Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 09 Septiembre 2020 18:44

Este gobierno prometió atender 10 feminicidios diarios y no ha cumplido: Sabina Berman

Escrito por
Sabina Berman Sabina Berman Imagen: Facebook

La escritora mexicana, Sabina Berman, arremetió contra el compromiso del Gobierno Federal en el que prometió ocuparse de los feminicidios que a diario se ven en nuestro país. Señaló que la actual administración no le ha cumplido a las víctimas y a sus familias.

 

A través de su Twitter, la también periodista comentó una publicación en la que se hace mención María de Jesús Jaime Zamudio, víctima de este delito, a lo que expresó que “este gobierno prometió atender los terribles 10 feminicidios diarios —y no ha cumplido. Cumplan”.

 

Cabe mencionar que, desde el 4 de septiembre pasado, colectivos feministas tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que se ubica en la capital metropolitana. Fue renombrado “Ocupa Casa Refugio Ni una Menos, México”, con el fin de proteger a las inmoladas y a sus parientes. Actualmente, el movimiento ha permanecido seis días activo.

 

 

Redacción de: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com