Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2016 08:16

Este es el billete conmemorativo de la visita del Papa que emite la Lotería Nacional

Escrito por

El próximo 19 de febrero se realizará un sorteo magno para el cual se emitió un billete conmemorativo de la visita del Papa Francisco a nuestro país, informó Pedro Pablo Treviño Villareal, director general de la Lotería Nacional.

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, Treviño Villarreal Informó que para el sorteo 359 de la Lotería Nacional se emitió un billete que destaque la primera visita del Papa Francisco a nuestro país.

Los billetes están a la venta desde enero y la gente los puede encontrar con todos los “billeteros” del país y con los distribuidores acostumbrados, informó el director de la Lotería Nacional.

El sorteo del 19 de febrero contará con una bolsa de 216 millones de pesos y un premio mayor de 75 millones, en tres series.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com