Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 08 Marzo 2021 20:45

Estamos de su lado en la lucha frente a un gobierno insensible: PAN

Escrito por
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Imagen: Instagram

 

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), a razón del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, aseguró que su militancia reconoce a todas las mujeres mexicanas y expresó que están de su lado en la lucha por un país libre de violencia.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el panista criticó la actitud del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, frente a las acusaciones de las mujeres que sufren violencia a diario, ya que, no han actuado de manera empática o eficiente.

 

Cortés dijo que en la nación se necesita pelear por el “acceso a la justicia frente a un gobierno insensible y sordo ante sus reclamos, con acceso a las mismas oportunidades,” y cerró su mensaje diciendo que “Es por todas.”

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com