Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2015 08:38

Estado Islámico difunde video de advertencia a sus enemigos; incluyó a México

Escrito por

El Estado Islámico difundió un nuevo video llamado No Respite (Sin respiro, en español) en el que amenaza a 60 países que luchan contra su organización.

En un momento del video se muestran las banderas de los países que forman la coalición.

Los terroristas incitan a los ejércitos de la coalición a combatir contra ellos: "Las llamas de la guerra os encontrarán en las colinas de la muerte", se dice textualmente.

Además el grupo terrorista explica lo que es el Califato, según ellos, una extensión "ocho veces más grande que Bélgica y 30 veces más grande que Qatar".

 

{micodigo}
<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://s0.videopress.com/player.swf?v=1.04" width="400" height="224" wmode="direct" seamlesstabbing="true" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" overstretch="true" flashvars="guid=uidShgul&amp;isDynamicSeeking=true"></embed>
{/micodigo}

 

Aseguran contar con yihadistas procedentes de todos los puntos del planeta, de distintas razas y hablan de miles de niños formándose para que  el día de mañana puedan "expandir el Califato".

El Estado Islámico dice que su líder es Abu Bakr Al Baghdadi y que han logrado romper las fronteras de los acuerdos de Sykes-Picot en Oriente Medio.

Amenaza especialmente a Estados Unidos, al cual le recuerda las bajas ocasionadas en las guerras de Irak y Afganistán. Sus amenazas también incluyen a Rusia, Irán y Turquía.

 

 

Información de: Proceso y La Silla Rota
Imagen de: La Silla Rota

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com