Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 16 Febrero 2016 08:27

Esta es la agenda del Papa en su visita a Morelia

Escrito por

A su llegada a la capital de Michoacán, a las 9:20 horas, está programado el traslado de 9 kilómetros del Pontífice, en helicóptero y en papamóvil, al estadio “Venustiano Carranza”, donde encabezará una misa con alrededor de 20 mil sacerdotes, seminaristas y religiosas. Se trasladará en helicóptero hasta Morelia, y en la última caseta abordará el papamóvil.

El recorrido iniciará en la salida de Morelia a Charo, en la zona de Ciudad Industrial, para después tomar el libramiento norte hasta el crucero de Mil Cumbres, y más tarde recorrer avenida Acueducto hasta el estadio “Venustiano Carranza”.

En el estadio, a las 10:00 horas, celebrará la misa con unos 20 mil sacerdotes, religiosas, religiosos, consagrados y seminaristas.

Posteriormente, a las 12:15 horas, el Papa realizará un trayecto de 2.5 kilómetros en el papamóvil, desde el Acueducto y la avenida Madero, hasta llegar a la sede del Arzobispado, donde tomará un descanso y comerá con su amigo, el arzobispo de Morelia Alberto Suárez Inda.

A las 15:05 horas se trasladará en papamóvil 300 metros hasta la Catedral de Morelia, donde 10 minutos más tarde llegará a ese sitio para reunirse con aproximadamente 600 niños.

Como último punto, el papa Francisco hará un recorrido en papamóvil que comenzará a las 15:45 horas, para llegar al estadio de futbol “José María Morelos y Pavón”, donde sostendrá un encuentro con unos 50 mil jóvenes de todo el país.

Recorrerá la avenida Madero hasta llegar a la avenida Décima (Escuadrón 201), para dirigirse al estadio “Morelos”, donde tendrá una charla y encuentro con los jóvenes a las 16:00 horas, además de que recibirá las Llaves de la Ciudad de Morelia.

Al término de su encuentro con los jóvenes en el estadio se trasladará al aeropuerto de Morelia en el papamóvil, por la misma ruta que recorrió a su llegada.

Se calcula la asistencia de 50 mil jóvenes dentro del estadio y otra cantidad similar fuera del estadio, quienes podrán escuchar el mensaje del Papa a través de pantallas.

Para estos eventos se calcula que alrededor de 13 mil voluntarios apoyen en los recorridos que el papa Francisco hará en el papamóvil.

A las 18:30 horas está prevista la salida del avión hacia Ciudad de México, y su llegada al aeropuerto internacional de la capital del país a las 19:35 horas, de donde irá a la Nunciatura Apostólica por la ruta habitual, desde el Hangar Presidencial.

 

 

 

Con información de: Agencias y Excélsior
Imagen de: José Cárdenas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com