Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 25 Septiembre 2020 16:10

Está engañando al pueblo, Corral defiende los derechos de Chihuahua: PAN a AMLO

Escrito por
Está engañando al pueblo, Corral defiende los derechos de Chihuahua: PAN a AMLO Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo único que hace es engañar al pueblo y señaló que en su administración hay más corrupción, más pobreza y menos desarrollo.

 

Cortés defendió al gobernador de Chihuahua Javier Corral pues acotó que esté solo busca desfender los intereses de los chihuahuenses.

 

"No presidente, el único que está engañando al pueblo mexicano es usted. En su gobierno hay más corrupción, más pobreza y menos desarrollo. El único interés del gobernador @Javier_Corral es defender los derechos de las y los chihuahuenses, y tiene todo nuestro respaldo" escribió

Esto luego de que el titular del ejecutivo federal comentará que no han podido llegar a un acuerdo con Corral además de acusar al partido blanquiazul de estar detrás del conflicto del agua.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com