Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Abril 2016 16:16

Esposa de presunto pederasta en Tabasco, lo defiende en video

Escrito por

 

“El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que le han causado a mi esposo Juan Vicente Hernández León”, señala en un video Silvia Algomeda, quien se ha identificado como la esposa del presunto pederasta de Tabasco.

Debido a la detención de Juan Vicente Hernández León, el sujeto acusado de cometer un acto de pederastia en un restaurante de Tabasco, la presunta esposa difundió un video en el que defiende la inocencia de su pareja, quien dice, es víctima de calumnia.

En la grabación, difundida a través de YouTube, Silvia señala que su hija está sufriendo un gran daño psicológico, luego de presenciar la detención de su padre por policías armados, así como su posterior separación del seno familiar.

Asimismo, la mujer explica que decidió difundir este video, “ya que no nos han dado la oportunidad de defendernos, todo por una persona mal intencionada que grabó el video y lo subió a las redes sociales”.

De acuerdo con su versión de los hechos, las imágenes captadas en el restaurante en Tabasco de ninguna manera son prueba de que su esposo estuviera realizando un acto de pederastia. “Si esa persona hubiera visto algo real, ¿no creen que lo hubiera denunciado o me hubiese dicho a mí en ese momento?, cuestiona la mujer.

“¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente? Claro que no, la niña reaccionaría, voltearía, dejaría el teléfono, pero la niña está tranquila jugando”, sostiene la presunta esposa.

La grabación, cuya duración es apenas de un minuto y medio, ha generado polémica en redes sociales. A continuación te mostramos el clip.

 

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com