Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2016 08:37

Esposa de edil que se opuso al mando único está recluida

Escrito por

La esposa del alcalde de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, se encuentra recluida, acusada de haber secuestrado y asesinado a su propia prima, una menor de 11 años, ocurrido en 2006.

Laura Elena Sánchez Guzmán fue detenida por la Policía Ministerial luego que asesinó a su prima, por la que había solicitado un rescate de 250 mil pesos, y abandonó el cadáver en la habitación de un hotel ubicado en la carretera federal Alpuyeca-Jojutla, en el municipio de Zacatepec.

Laura aprovechó su parentesco con la menor para sustraer de su domicilio. Planeó el crimen con su novio de esa época, Imer Catalán, para pagar una deuda económica que tenían con la madre de la menor.

Los hechos se narran en la averiguación previa JO/2a/1403/06-07. Sánchez Guzmán recibió una sentencia de 45 años y se encuentra en la cárcel distrital de Jojutla.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aceptó que la mujer relacionada sentimentalmente con el edil del PRD, se encuentra recluida.

“Sí puedo confirmar su detención por secuestro y homicidio”, dijo brevemente el funcionario estatal quien se negó a abundar sobre el expediente.

En la redes sociales se difundió la ficha de ingreso al penal de Laura Elena. En la ficha se establece que su ingreso al penal fue el 15 de abril del año pasado.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: e-consulta

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com