Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 20 Julio 2021 11:36

Esperar resultados de una consulta es hacer de la justicia un circo político: Director de Human Rights Watch

Escrito por
Esperar resultados de una consulta es hacer de la justicia un circo político: Director de Human Rights Watch Imagen de: Instagram @hagamosnoticias

José Miguel Vivanco quien actualmente es director ejecutivo de la división América de la ONG Human Rights Watch, cuestionó la consulta popular solicitada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que esperar resultados de dicho ejercicio es hacer de la justicia un “circo político”.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde José Miguel Vivanco señaló que “el Fiscal General mexicano puede iniciar una investigación sobre los expresidentes en cualquier momento”, por lo que consideró que para la aplicación de la justicia “No se requiere una consulta popular”.

 

En este contexto, enfatizó que “si hay pruebas contra ellos (los ex presidentes), es deber de la FGR investigarlos”, por lo que condenó que esperar los resultados de la consulta a realizarse el próximo 1 de agosto es hacer de la justicia “un circo político”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com