Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 30 Abril 2021 13:19

España compartirá vacunas COVID con México: celebra Ebrard

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Facebook

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard anunció que el gobierno de España compartirá vacunas contra el Covid-19 con México.

 

Durante su gira oficial de trabajo en España, el canciller mexicano agradeció la decisión del gobierno español de apoyar a México en la atención de la pandemia.

 

“Sostuve cordial reunión de trabajo con Arancha González Laya, Ministra de Exteriores de España. Diversos temas y coincidencias. Le expresé nuestra gratitud por la decisión que ha tomado el gobierno español de compartir vacunas con nuestro país”, informó el canciller.

 

Sin embargo, el funcionario no especificó el número de vacunas, ni la farmacéutica, ni la fecha en que se realizará la entrega de fármacos por parte del gobierno de España.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com