Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 08 Enero 2024 11:12

“Ese grito no me gusta”, dice Sheinbaum a Morenistas que reclamaron piso parejo para de candidatos en Huixquilucan

Escrito por
“Ese grito no me gusta”, dice Sheinbaum a Morenistas que reclamaron piso parejo para de candidatos en Huixquilucan ESPECIAL

 

La virtual candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum reclamó a los morenistas que se manifestaron durante un evento en Huixquilucan, Estado de México por la falta de piso parejo para la selección de candidatos locales de cara a las alecciones del 2024.

 

Y es que durante su evento donde la morenista habló de las necesidades del municipio y abordar posteriormente el proceso interno de morena presumiéndolo de ‘democrático’, comenzó a recibir gritos por parte de la militancia y simpatizantes de Morena sobre la necesidad de tener un ‘piso parejo’ de cara al proceso interno de la 4T, lo que provocó la molestia de Sheinbaum Pardo.

 

“Claro que va haber democracia en las encuestas y las encuestas se van a respetar”, aseguró la ex jefa de gobierno a lo que le respondieron con gritos de ‘piso parejo’.

 

En este sentido, Sheinbaum reprochó a los militantes la manifestación asegurando que los reclamos ‘no le gustan’:

 

“Ese grito no me gusta, porque siempre ha habido piso parejo en el movimiento, en Morena”, respondió a los manifestantes.

 

Minutos más tarde la aspirante presidencial culminó su evento.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com