Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 19:57

Es un honor estar con Obrador: Federico Arreola

Escrito por
Federico Arreola Federico Arreola Imagen: Captura de Pantalla

“Es un honor estar con Obrador,” es lo que dice el periodista Federico Arreola recordando que él apoya al actual presidente de México como lo ha estado haciendo desde hace cuatro años; pero que discrepa en la manera en que la administración maneja la imagen del gobierno en redes sociales.


A través de su cuenta de Twitter, Arreola se mostró indignado hacia la 4T por los bots que utilizan como herramienta de persuasión en las plataformas digitales; él recalcó que a pesar de seguir compartiendo con mucha honra la visión del primer mandatario, estas acciones eran absurdas, incluso realizó una comparación con sexenios anteriores.


“Son tan ridículos y bobos como los lamentables bots de Felipe Calderón y sus secuaces,” indicó en su mensaje.


Esto despertó un mar de comentarios en la red, en donde destacaron las opiniones que lo cuestionaban por apoyar a López Obrador; ya que, él no había hecho cambios significativos en el país. Aunque en menor medida, también estuvieron aquellas posturas que compartieron la postura.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com