Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Agosto 2022 09:56

“Es terrorismo”, acusa COPARMEX por actos de violencia en Baja California

Escrito por
“Es terrorismo”, acusa COPARMEX por actos de violencia en Baja California Imagen de captura de pantalla @ZETATijuana

El presidente de Coparmex en Tijuana, Baja California Roberto Rosas, acusó actos de “terrorismo” luego de que integrantes del crimen organizado incendiaran vehículos en distintas partes de la localidad para generar narco bloqueos y pánico entre la población durante el viernes 12 de agosto y el fin de semana.

 

En un video compartido por el Semanario Zeta Tijuana, se observa al empresario señalar que los actos de bloqueos y amenazas que fueron documentados por medios de comunicación y redes sociales es “terrorismo, por si no lo sabían”:

 

En este contexto y tras las declaraciones de la alcaldesa de Morena Monserrat Caballero en donde advirtió a los grupos criminales cobrar facturas a quienes ‘no les pagaron’, el empresario cuestionó las afirmaciones de la funcionaria de la 4T al señalar que con sus dichos deja una ‘papa caliente’:

 

“Nos deja con la papa caliente de quienes deben facturas. Si sabe ella que instruya a su secretario de seguridad para que vayan por ellos, digo es una pregunta ¿quiénes deben facturas? ¿A quién se refirió?”, preguntó el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Tijuana.

 

Por último y tras los ataques contra las vías públicas por parte del crimen organizado, el líder de la Coparmex pidió la renuncia de las autoridades por los pésimos resultados hasta el momento,

Redacción
Con información de Zeta Tijuana

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com