Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 25 Diciembre 2014 11:41

Es momento de construir, no de destruir: EPN

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó su deseo de fortalecer las instituciones, pensar en soluciones y trabajar por México.

A través de un mensaje difundido en la página de la Presidencia de la República, el titular del ejecutivo federal señaló que a lo largo de la historia nacional, los mexicanos "jamás nos hemos rendido ante la adversidad. Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.

 

"Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos".

 

Acotó que éste "es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México".

 

Finalmente deseó felices fiestas, destacando que por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo.

 

 

 

 

Con información de: El Financiero Imagen de: Presidencia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com