Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 19 Diciembre 2022 18:54

“Es lo que hace AMLO… te escupe en la cara”: la reacción de Ciro Gómez Leyva tras ataques de AMLO en la mañanera

Escrito por
“Es lo que hace AMLO… te escupe en la cara”: la reacción de Ciro Gómez Leyva tras ataques de AMLO en la mañanera ESPECIAL GRUPO FÓRMULA

El periodista Ciro Gómez Leyva reaccionó ante los señalamientos del presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien esta mañana lo calificó como ‘vocero del conservadurismo’ junto con otros periodistas como Joaquín López – Dóriga.

 

En este sentido y al tiempo que se transmitía el noticiero de Por la mañana en Radio Fórmula, el prestigiado periodista reaccionó casi a los pocos minutos que el primer mandatario había emitido la polémica declaración, señalando que el tabasqueño apenas había tenido la oportunidad, pudo aventarle un ‘escupitajo’.

 

Gómez Leyva señaló que la persona en el cargo de la presidencia tenía una naturaleza con la cual se ha dedicado a agredir, sin embargo, esta ocasión López Obrador lo hacía con el objetivo de tratar de perfilar una hipótesis sobre los lamentables hechos registrados el pasado jueves cuando el periodista fue atacado con arma de fuego en un intento de asesinato.

 

Por ello, el periodista recordó que Andrés Manuel López Obrador tenía una naturaleza con la cual no pierde la oportunidad para agredir, por lo que sugirió que el tabasqueño se quede con sus ‘necesidades políticas’:

 

"Fiel a su estilo, el presidente López Obrador no ha perdido la oportunidad para agredirme… qué necesidad había de hacerlo hoy, pero bueno, no se pudo contener y poco su naturaleza, y ya empezó las agresiones en mi contra, vocero del conservadurismo, etcétera y tratando de perfilar una hipótesis, una conjetura, una especulación sobre el ataque del jueves en la noche, pues ni hablar, así es él, así es la naturaleza de ese hombre, allá él y sus necesidades políticas, allá él y sus resentimientos, no tengo más que decir sobre el tema… estoy hablando del hombre, del ser humano, no del presidente, me imagino que son sus necesidades políticas… eso que él llama el debate, el derecho de réplica, ¿cuál debate? ¿cuál derecho de réplica? ¿en qué momento he dicho algo de él y si gobierno? Pero ahí viene la agresión, se tardó 72 horas pero llegó la agresión, que él dirá que no es agresión, que es política y te escupo en la cara, es lo que hace AMLO, estoy contigo y viene un escupitajo, es lo que acaba de hacer, allá él y sus necesidades políticas, allá él y sus resentimientos”

;

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com