Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 17 Enero 2022 14:49

Es inhumano que los niños en México no se puedan vacunar: Kenia López Rabadán

Escrito por
Es inhumano que los niños en México no se puedan vacunar: Kenia López Rabadán Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, arremetió contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al no haber acceso de vacunación para menores de 15 años en el país.

A través de Twitter, la senadora expresó su molestia al exhibir los rangos de edad manejados por diversos países alrededor del mundo, los cuales muestra, aseguran la vacunación a niños menores de 15 años, que es la edad mínima para acceder al biológico contra COVID-19 en nuestro país.

Para la senadora panista, una de las razones para no vacunar a los menores es porque para el gobierno Morenista, no es importante puesto que no se refleja en los votos para poder ostentar cargos públicos, motivo por el cual, han retrasado el acceso a la inoculación para niños y niñas.

Para López Rabadán, es una acción que demuestra las carencias del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, calificándola de una postura inhumana contra la población de menores de edad del país.

“Sr @lopezobrador_ es inhumano que los niños en México no se puedan vacunar. Aquí le dejo un cuadro en donde se muestra la incapacidad de Morena en el gobierno.

Por qué no se vacuna a los niños ¿Será porque no votan?

¡URGE VACUNAR A LOS NIÑOS YA!”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com