Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 26 Octubre 2022 13:05

Es hasta obsesivo que nos ataquen diario: AMLO arremete contra los medios nuevamente

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador arremetió de nueva cuenta, sin dar nombres, en contra de los altos directivos y dueños de medios de comunicación del conservadurismo, al acusar que lo atacan de manera “obsesiva” en la prensa. Sin embargo aseguró que respeta mucho a los periodistas.

 

“Da gusto que ahora nos cuestionen, nos ataquen, un día sí y el otro también. Es hasta obsesivo. En los medios que se han encargado de esta campaña de ciertos sectores del conservadurismo del país, pero lo bueno también es que no pasa de cuestionamientos, de críticas, de insultos, hasta ahí no pasa nada”, reprochó este miércoles.

 

Enseguida, calificó como un ataque opositor de la prensa las revelaciones hechas por los ciberactivistas de Guacamaya sobre el robo de información a la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

“Tenemos que atender los grandes y graves problemas nacionales y esto se está haciendo, pero queda tiempo para no aburrirnos y estar con gente, no amargarnos, no frustrarnos, sentirnos también muy orgullosos de vivir este momento de vivir en un país excepcional, extraordinario como nuestro país”, pidió.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com