Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 10:18

“Eres un p**che presidente que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”: Brozo a AMLO

Escrito por
“Eres un p**che presidente que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”: Brozo a AMLO YOUTUBE LATINUS

El payaso “Brozo” interpretado por el comunicador, comediante y conductor de noticias Víctor Trujillo levantó polémica luego de que en el papel del “payaso tenebroso” criticara duramente al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador calificándolo de “pinche presidente”.

 

Fue en un capítulo para el canal de Youtube del sitio LATINUS, donde el comediante cuestionó las formas de gobierno y la probable intromisión electoral con la que la “cuarta transformación” y su presidente podrían lucrar respecto a la vacuna contra la Covid-19.

 

“Seamos claros como gobierno , la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme, en este momento, en este momento el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente…acuérdate Andrés (López Obrador), no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres” expuso el actor.

 

Esta editorial levantó polémica entre los simpatizantes del tabasqueño y quienes están en su contra, lo que llevó el nombre del Brozo y Víctor Trujillo a los primeros lugares en tendencias nacionales de Twitter.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com