Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 27 Octubre 2015 13:53

EPN llama a fomentar inclusión y respeto a la diversidad

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto invitó a gobiernos, empresas y sociedad a ser ejemplos de responsabilidad social y adoptar los estándares que promueven la inclusión económica y social, el respeto a la diversidad y la igualdad de condiciones laborales.

Durante la presentación de la Norma Oficial NMX-R-025-SCF-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación señaló que el objetivo es avanzar juntos en un frente común para lograr una sociedad incluyente, no discriminatoria y plena de derechos y de valores.

El mandatario reafirmó el compromiso del gobierno con el desarrollo integral de todas las personas sin importar su sexo, edad, estado civil, discapacidades, condiciones sociales, religión, preferencias sexuales, origen étnico o cualquier otro factor de diferencia, e hizo votos porque todos se sumen a esta norma no vinculatoria.

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com