Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 18 Agosto 2015 14:37

EPN destaca avances de cruzada contra el hambre y plan Por Michoacán

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto destacó los avances que ha tenido el programa “Por Michoacán, juntos lo vamos a lograr” y la Cruzada Nacional Contra el Hambre en materias de atención a personas en pobreza alimentaria y sin acceso a servicios médicos.

Durante la inauguración del Hospital Regional de Apatzingán, resaltó que según cifras dadas a conocer por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), la Cruzada permitió que de 2012 a 2014 se redujera casi 13.9 por ciento la cifra de mexicanos sin acceso a servicios de salud.

El mandatario también informó que de las 250 obras y acciones a las que se comprometieron las autoridades en el programa “Por Michoacán, juntos lo vamos a lograr”, en solo 18 meses y con una inversión de 59 mil 481 millones de pesos se han cumplido 200.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com