Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 22 Marzo 2016 12:32

EPN condena atentados en Bélgica

Escrito por

 

El presidente de México Enrique Peña Nieto condenó los ataques terroristas ocurridos en Bruselas y confirmó que hasta el momento no se tiene reporte de mexicanos afectados.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">México lamenta y condena los actos terroristas ocurridos en Bruselas. Nuestra solidaridad con el pueblo de Bélgica.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/712281727394164736">22 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó los hechos y manifestó su solidaridad con el pueblo de Bélgica.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Expreso nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestros deseos de pronta recuperación para los heridos.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/712282018441113601">22 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

México lamenta y condena los actos terroristas ocurridos en Bruselas. Nuestra solidaridad con el pueblo de Bélgica.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hasta el momento, no se tiene reporte de mexicanos afectados por estos trágicos hechos.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/712282683083087873">22 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“Expreso nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestros deseos de pronta recuperación para los heridos”, escribió.

Indicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de la embajada de Bélgica, está atenta para apoyar a los connacionales.

 

 

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com