Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 21 Julio 2015 13:36

EPN anuncia frente común para prevenir el consumo de drogas

Escrito por

El gobierno está comprometido a seguir trabajando con las entidades para disminuir los índices de inseguridad y a través de la prevención, enfrentar la amenaza de las drogas que acaban con los sueños de jóvenes y familias, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar la firma de un convenio del gobierno federal con la Comisión Nacional contra las Adicciones, señaló que se trata de crear un frente común donde las fuerzas armadas se incorporarán a las medidas de prevención desarrolladas para que la sociedad esté mejor informada y conozca los riesgos de consumir alguna sustancia ilícita.

Resaltó que con patriotismo y entrega, los soldados y marinos realizarán labores preventivas contra las adicciones, consideradas un desafío global y un problema de salud pública.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: @gobrep

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com