Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Marzo 2024 09:54

Episcopado Mexicano responde a Sheinbaum sobre negativa a la violencia en el país; le piden que voltee a ver el estado de Guerrero

Escrito por
Episcopado Mexicano responde a Sheinbaum sobre negativa a la violencia en el país; le piden que voltee a ver el estado de Guerrero ESPECIAL

 

El Secretario General del Episcopado Mexicano Ramón Castro Castro reviró a la candidata presidencial del régimen Claudia Sheinbaum Pardo quien el pasado lunes rechazó el diagnóstico en el cual se coloca al país en una grave situación de inseguridad.

 

 

En entrevista con el periodista Joaquín López – Dóriga para grupo Fórmula, el integrante de la Iglesia Católica recordó que Sheinbaum calificó el diagnóstico como ‘pesimista’, no obstante, Ramón Castro le recordó que bastaba ver lo que sucedía en Guerrero, para aceptar la realidad:

 

 

“Son versiones diferentes, ella lo llama una evaluación pesimista, nosotros lo llamamos una evaluación realista de cómo está el país, basta ver lo que está pasando en Guerrero. Estamos con un buen sabor de boca y con la sensación de seguir trabajando”

 

 

En este sentido, el integrante del Episcopado pidió continuar con el diálogo hacia la candidata para poder exhibir más estadísticas sobre la situación del país:

 

 

“Dice que hay diversas afirmaciones y propuestas en las que no coincide. Yo creo que será cuestión de que se continúe el diálogo para poderle presentar más evidencias. Ella nos dio unas estadísticas con las que no coincidimos, nosotros tenemos otros datos también”, sostuvo.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com