Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 23 Diciembre 2021 13:32

Epigmenio Ibarra califica a Lorenzo Córdova como "secuestrador"

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen Captura de Twitter

 

El productor y cineasta, Epigmenio Ibarra, calificó de secuestrador a Lorenzo Córdova, Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

A través de redes sociales puntualizó, "No le pago la SCJN el “rescate” que Lorenzo Córdova, el secuestrador exigía. Tendrá el INE que hacer la consulta y quienes lo defienden afrontar el hecho de que defienden una democracia aparente controlada por las élites. La consulta va. El pueblo decide.

 

"Entre todos los pretextos posibles, para evitar la realización de la consulta ciudadana de Revocación de Mandato, al parecer Lorenzo Córdova, escogió el más pueril, no le alcanza al dinero" expresó el productor en un vídeo.

 

Además aseguró que la prensa a "golpeado políticamente" a López Obrador y que nadie habló de la consulta que permitiría ratificar o revocar su mandato.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com