Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 27 Abril 2022 11:14

Epigmenio Ibarra asegura que “para unos cuantos” AMLO sigue siendo un peligro para México

Escrito por
Epigmenio Ibarra asegura que “para unos cuantos” AMLO sigue siendo un peligro para México Especial Grupo Fórmula

El productor de narco series Epigmenio Ibarra cargó nuevamente contra los opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador al señalar que “solo unos cuántos” son quienes se oponen al actual régimen y acusó al empresario Claudio X González de estar detrás de la “derecha conservadora”.

 

Durante un espacio con el periodista Ciro Gómez Leyva para grupo fórmula, el también cineasta destacó:

 

"Solamente en la imaginación de unos cuantos, López Obrador sigue siendo un peligro para México, pero sigue siendo y están empeñados en destruirlo, sigue siendo una obsesión", sostuvo Epigmenio Ibarra. "Solamente unos cuantos muy ideologizados, que están detrás de la derecha conservadora, como Claudio X. González, pasando por líderes de opinión"… aseguró.

 

En este contexto, minimizó el tamaño de la oposición a la cual sin presentar algún estudio, aseguró representar un “veintitantos” por ciento, además de señalar que en este escenario, se encuentra un “choque de trenes” al enfrentarse 2 proyectos de nación:

 

“Del tamaño del PAN que tiene una fuerza, del tamaño del 30 por ciento de la población, del veintitantos por ciento, que tienen una posición muy enconada porque aquí hay un choque de trenes de dos proyectos de nación", destacó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com