Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 14:24

Epigmenio Ibarra asegura que Anaya trata de “copiar” el discurso de AMLO cuando fue desaforado

Escrito por
Epigmenio Ibarra asegura que Anaya trata de “copiar” el discurso de AMLO cuando fue desaforado Imagen: Especial

 

Después de que Ricardo Anaya denunciara persecución por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, el cineasta Epigmenio Ibarra, afirmó que el panista intenta copiar el discurso que ofreció AMLO en 2005 cuando enfrentó el proceso de desafuero.

 

De verdad Anaya se ve en la boleta el 2024 o solo, y para copiar el discurso de AMLO durante el desafuero, ¿lo hicieron decir eso sus publicistas y el PAN?, ¿Alguien apostaría por este perdedor?”, afirmó desde sus redes sociales.

 

 

El productor de narco series, aseveró que, aunque intente copiar el discurso y acciones, hay mucha diferencia entre los dos, puesto que López Obrador se quedó en el país y se enfrentó al proceso, mientras que “Anaya huye”.

 

“Igual que AMLO cuando el desafuero, Anaya dice que lo quieren encarcelar para sacarlo de la boleta el 2024. Al contrario de AMLO que se quedó en México e hizo un histórico discurso en el Congreso y enfrentó la amenaza de cárcel, Anaya huye. A confesión de parte relevo de pruebas”, agregó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com