Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 03 Julio 2018 13:18

Episcopado mexicano felicita a AMLO

Escrito por

 

El presidente del Episcopado Mexicano, el cardenal José Francisco Robles Ortega y el secretario general, Monseñor Alfonso G.Miranda Guardiola felicitaron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, por haber resultado ganador en la contienda electoral.

 

La CEM detalló que todos deberían de colaborar de forma positiva con las autoridades que han sido elegidas por el pueblo mexicano.

 

“Solo podremos crear mejores condiciones de desarrollo para todos, si nos involucramos en primera persona, en el mejoramiento de nuestros municipios, entidades federativas y de toda la República Mexicana” detallaron.

 

En cuanto a los fieles católicos la CEM llamó a unirse en oración para agradecer el momento democrático que se vivió el primero de julio, y exhorto a ser un testimonio de entrega y generosidad.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com