Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 15 Agosto 2019 13:32

Entregarán 10 millones de cartillas morales a profesores de educación primaria

Escrito por

 

La mañana de este jueves, el titular de la Secretaría de Educación Pública Esteban Moctezuma Barragán anunció que los maestros de educación básica recibirán la cartilla moral del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En la habitual conferencia mañanera del Presidente López Obrador, el funcionario confirmó que ese material únciamente sería entregado a los profesores, pues detalló que la Cartilla Moral fue anexada en la bibliografía complementaria para los profesores y se catalogó como “material de apoyo” en las clases de civismo y ética.

 

“Buscamos que libros de texto tengan relación con diferentes fuentes de información. En todas las materias vamos a darle bibliografía que complementa el libro para expandir su enseñanza. En este caso, la Cartilla Moral forma parte de Civismo y Ética”, expuso el funcionario.

 

Moctezuma Barragán recalcó que fueron impresas 10 millones de ejemplares de las cartillas, aunque buscarán que todos los maestros de las materias de civismo y ética de las escuelas secundarias, también la obtengan.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com