Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 13 Diciembre 2016 09:14

Entrega EPN el ‘Premio Nacional de Derechos Humanos”

Escrito por
 

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó el Premio Nacional de Derechos Humanos 2016, post mortem, a Rodolfo Stavenhagen, por sus invaluables aportaciones en la defensa y protección de los derechos de los pueblos y comunidades indígenas del país.

 

En el acto, también entregó una Mención Honorífica a Sharon Zaga, Presidenta de la Asociación y del Museo Memoria y Tolerancia, por su labor permanente en la enseñanza y divulgación de una cultura en favor de la tolerancia, la no discriminación y el respeto a los derechos humanos.

 

Este Premio es el máximo reconocimiento de la sociedad mexicana a quienes han hecho de la promoción efectiva y defensa de los Derechos Humanos, una vocación, una misión en la vida, concluyó el primer mandatario.

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search