Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 05 Diciembre 2014 18:00

Entrega de instalaciones del IPN, 72 horas después de publicarse acuerdos

Escrito por

Será 72 horas después de publicada el acta constitutiva --que incorpora los acuerdos pactados en las diferentes mesas de diálogo-- en el Diario Oficial de la Federación, la Gaceta Politécnica y diarios de circulación nacional cuando se entreguen las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Así se concluyó la última mesa de diálogo establecida entre el gobierno federal y la representación estudiantil de este instituto, en la cual se consolidó la firma de los ocho acuerdos pactados que modificarán el curso de esta casa de estudios y la carta compromiso mediante la cual el director general, Enrique Fernández Fassnacht, acuerda hacer cumplir todo lo estipulado.

Tras un mes de diálogo y más de 55 días de paro, finalmente se llegó a un acuerdo, que fue la entrega de las instalaciones, una vez publicada el acta notarial que avala los pactos alcanzados, lo cual a decir de la Secretaría de Gobernación podría lograrse el próximo martes.

Fuente: El Financiero

 

 

   

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com