La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, dejar de lado las diferencias políticas y fortalecer acciones conjuntas para beneficio de la sociedad.
Durante su intervención en la conferencia de prensa matutina, la gobernadora panista, expresó hacia el presidente las acciones que deben mantener a flote la relación para contribuir al avance social, pidiéndole que no existan conflictos entre ellos.
“Licenciado Andrés Manuel López Obrador, usted es el presidente de la república y yo soy la gobernadora del estado de chihuahua; entre usted y yo, no puede caber la confrontación, la violencia, indolencia ni la omisión.”
Al mismo tiempo, exhortó al presidente para redoblar esfuerzos en aras de detener la violencia y la inseguridad que aqueja a la sociedad juarense, por lo que pidió, mantener unida la relación entre los gobiernos federal y estatal, mencionando que el estado tiene las puertas abiertas para su administración.
”Tampoco puede caber entre nosotros el ruido que no nos permita escucharnos y que no nos deje atender el dolor de la ciudadanía, de nuestras familias y por supuesto de nuestros hijos, el valor más preciado para todos nosotros”
Al finalizar su participación, AMLO bromeó con la gobernadora, aclarando que existe una buena relación con el estado y su administración.
En la conferencia matutina desde Chihuahua, la gobernadora @MaruCampos_G, le recalca al presidente que entre ellos "no puede caber la confrontación, la violencia, la indolencia, ni la omisión". pic.twitter.com/gObTG0SSed
— Animal Político (@Pajaropolitico) February 18, 2022