Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 18 Febrero 2022 13:05

Entre usted y yo no puede haber confrontación: Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, hacia AMLO

Escrito por
Entre usted y yo no puede haber confrontación: Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, hacia AMLO Imagen de Twitter

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, dejar de lado las diferencias políticas y fortalecer acciones conjuntas para beneficio de la sociedad.

Durante su intervención en la conferencia de prensa matutina, la gobernadora panista, expresó hacia el presidente las acciones que deben mantener a flote la relación para contribuir al avance social, pidiéndole que no existan conflictos entre ellos.

“Licenciado Andrés Manuel López Obrador, usted es el presidente de la república y yo soy la gobernadora del estado de chihuahua; entre usted y yo, no puede caber la confrontación, la violencia, indolencia ni la omisión.”

Al mismo tiempo, exhortó al presidente para redoblar esfuerzos en aras de detener la violencia y la inseguridad que aqueja a la sociedad juarense, por lo que pidió, mantener unida la relación entre los gobiernos federal y estatal, mencionando que el estado tiene las puertas abiertas para su administración.

”Tampoco puede caber entre nosotros el ruido que no nos permita escucharnos y que no nos deje atender el dolor de la ciudadanía, de nuestras familias y por supuesto de nuestros hijos, el valor más preciado para todos nosotros”

Al finalizar su participación, AMLO bromeó con la gobernadora, aclarando que existe una buena relación con el estado y su administración.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com