Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 04 Enero 2016 17:22

Enrique de la Madrid y Rafael Moreno Valle inauguran teleférico en Puebla

Escrito por

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguraron el teleférico en la capital del estado, con lo que se espera incremente la construcción de infraestructura hotelera y llegada de visitantes.

Con la construcción del teleférico se espera que lleguen 31 millones de paseantes extranjeros y nacionales a Puebla, cuya infraestructura hotelera ha crecido a cinco mil habitaciones.

“La industria turística de nuestro país es uno de esos sectores donde más mexicanos podemos participar con imaginación, con nuevos proyectos y nuevas ideas”, aseguró el titular de SECTUR.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Inauguramos el <a href="https://twitter.com/Teleferico_Pue">@Teleferico_Pue</a> con <a href="https://twitter.com/edelamadrid">@edelamadrid</a> y <a href="https://twitter.com/TonyGali">@TonyGali</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/PueblaDesdeTelef%C3%A9rico?src=hash">#PueblaDesdeTeleférico</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash">#Puebla</a> <a href="https://t.co/LtEksiCZ5K">pic.twitter.com/LtEksiCZ5K</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/684074217944449024">enero 4, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El gobernador Moreno Valle aseguró que la industria turística puede generar bienes y empleos en corto plazo, a través de la inversión de 359 millones de pesos.

En el tema turístico se han rescatado espacios urbanos en el Centro de la ciudad, la zona de Los Fuertes, y se ha colocado mejor iluminación a las iglesias; así como la construcción del Museo de la Evolución y del Planetario más grande del país.

“La construcción de este parque y el teleférico está en la zona de Los Fuertes, que se ha consolidado como de las más visitadas por los turistas”, mencionó el mandatario estatal.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PueblaDesdeTelef%C3%A9rico?src=hash">#PueblaDesdeTeleférico</a> Seguimos con la transformación turística del Estado <a href="https://t.co/waDnuC8y05">pic.twitter.com/waDnuC8y05</a></p>&mdash; Puebla.Travel (@TurismoenPuebla) <a href="https://twitter.com/TurismoenPuebla/status/684092668213723136">enero 4, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El costo del Teleférico será de 30 pesos, y en caso de hacer doble viaje será de 50 pesos.

Para dicho proyecto se elaboró el mural urbano más grande, en donde los vecinos de la zona se sumaron; además se pavimentaron calles que por años permanecieron sin urbanización.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias al apoyo de vecinos, se construyó el Mural Urbano, más grande del mundo <a href="https://twitter.com/hashtag/PueblaDesdeTelef%C3%A9rico?src=hash">#PueblaDesdeTeleférico</a>. <a href="https://t.co/wYjsEQ1bED">pic.twitter.com/wYjsEQ1bED</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/684078589600346112">enero 4, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El teleférico va desde el Centro de Exposiciones en Puebla hasta la calzada Ignacio Zaragoza, en la zona de Los Fuertes.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com