Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 24 Octubre 2022 08:39

“Enfermito, pero tengo fuerzas para seguir luchando”: presume AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

De gira por Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al tema del hackeo de correos militares, sobre el que expresó, en tono irónico, que el bombazo del que hablaban los medios era que ya estaba chocheando.

 

“Decían que venía un bombazo con toda esa información y se iba a caer el gobierno. Qué creen que fue lo más importante de toda esa información. Cuál fue el bombazo, que estaba yo enfermo, pues claro, que tengo achaques, ya estoy chocheando”.

 

Junto al gobernador Cuauhtémoc Blanco, el mandatario hizo un recuento de la apretada agenda de trabajo y apuntó: “enfermito, enfermito” pero “todavía tengo fuerzas para seguir luchando”. Mencionó que debe tomar un cocktail de pastillas, pero aseveró estar bien de salud.

 

AMLO inauguró la carretera La Pera-Cuautla, en su tramo de Tepoztlán. A lo largo de su construcción se detuvo en varias ocasiones por la inconformidad de las comunidades con las cuales, dijo, se alcanzaron acuerdos, entre ellos, que los habitantes de Tepoztlán no pagarán casetas, además de obras de mitigación.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com