Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2015 09:30

Encuesta de Mitofsky revela que Osorio Chong derrotaría a AMLO en 2018

Escrito por

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ganaría la presidencia en 2018 a Andrés Manuel López Obrador, por casi dos puntos, de acuerdo con una encuesta publicada por Mitosfky este domingo.

En un escenario en el que los competidores fueran por el PAN, el actual gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; por el PRI, Osorio Chong; por el PRD, Miguel Ángel Mancera; por Morena, López Obrador y como candidato independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”; el titular de Segob ganaría con 18.3 por ciento de los votos, dejando al líder de izquierda en 16.7 por ciento.

En el mismo escenario, el gobernador panista alcanzaría el 11.9 por ciento de las intenciones de voto y Mancera Espinosa 11.4 por ciento, mientras el recién llegado gobernador de Nuevo León, tendría 6.9 por ciento de los votos.

 

 

 

Información de: Quadratin
Imagen de: Mitofsky

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com