Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 11 Mayo 2015 15:01

Encuentran once bolsas con restos humanos en Azcapotzalco

Escrito por

La madrugada del domingo, fueron encontradas once bolsas con restos humanos en trenes que llegaron a la colonia Santa Catarina, de la delegación Azcapotzalco.

Tanto la Policía Federal, como la SEDENA, la PGR, y la Secretaría de Seguridad Pública del DF tomaron conocimiento de estos hechos.

Los primeros reportes señalan que personal de seguridad registraba dos trenes que habían llegado de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y de Manzanillo, Colima, al patio de maniobras de la línea Ferrovalle. Ahí fueron encontradas 11 bolsas con restos humanos entre los enlaces de los vagones.

Hasta el momento no se ha podido determinar el género de las víctimas, pero las autoridades ya realizan las investigaciones y las diligencias para el retiro de las bolsas.

Se sabe que, hasta el momento, se han encontrado los restos de dos personas en las 11 bolsas de plástico.

El Ministerio Público dio inicio a una averiguación previa por homicidio doloso.

Información:Lopezdoriga.com

Imagen:Excelsior

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com