Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2016 09:14

Encuentran cadaver de uno de los desaparecidos en Arcelia, Guerrero

Escrito por

Xavier Olea, fiscal de Guerrero, afirmó que el cuerpo de uno de los 17 hombres levantados el sábado en Arcelia fue localizado la noche de este martes en las inmediaciones del municipio.

El funcionario estatal declaró que las primeras investigaciones apuntan a que un grupo delincuencial levantó a los hombres para reclutarlos, así lo dijo en entrevista para Milenio Televisión.

“Ya encontramos el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, en las inmediaciones de Arcelia, en la sierra. Es uno de los 17 que se llevaron el sábado”, informó Olea.

El hallazgo ocurrió en el marco del operativo de búsqueda implementado tras la privación ilegal de la libertad de estas personas, por un grupo armado en la comunidad serrana de El Salitre.

“Creemos que los levantan para reclutarlos, se sabe qué grupo criminal pudo hacerlo, pero no lo puedo revelar. Estamos cerca. Espero que no encontremos más cadáveres”, detalló el fiscal.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, confirmó el lunes la desaparición de los 17 hombres en dicha comunidad cuando se dirigían en una caravana de vehículos a una boda en La Palma.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: www.mapascarreteras.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com