Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Julio 2019 15:24

Encuentran a un hombre después 10 años en un refrigerador

Escrito por

 

 

El cadáver de un hombre fue encontrado en los refrigerados de su antigua empresa, el hombre que desapareció hace diez años en Iowa, Estados Unidos.

 

Larry Murillo-Moncada fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009, luego de que comenzara a actuar de forma extraña.

 

Casi diez años después, el pasado 24 de enero de 2019, varios trabajadores que reemplazaban los refrigeradores en la tienda “No Frills Supermarket”, donde Murillo-Moncada trabajaba, encontraron su cuerpo.

 

El departamento de policía de Council Bluffs dijo que una autopsia confirmó que el cuerpo era del hombre desaparecido en 2009. Trabajadores del supermercado explicaron a la policía que el ruido del refrigerador puede ser ensordecedor, haciendo que los posibles gritos de ayuda no se escucharan.

 

La policía cerró el caso y clasificaron el incidente como una "muerte accidental".

Paulina González Márquez

Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Tengo 23 años. Aficionada de la cultura mexicana y del ballet

Twitter: @Pau_G_M 

https://twitter.com/Pau_G_M | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com