Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 15 Enero 2016 08:13

Encuentran a los 21 desaparecidos de Arcelia, Guerrero

Escrito por

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confirmó que la madrugada de este viernes localizaron a las 21 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el poblado de Arcelia, en esa entidad.

En entrevista con Primero Noticias, el mandatario estatal dijo que cerca de las 1:00 horas de hoy estas personas, todos varones, fueron localizados cerca de Arcelia, algunos llegaron sin zapatos, lastimados de los pies, porque al parecer caminaron durante varios días.

Mencionó que a estos hombres se les brindó atención, se les ha dado de comer y se encuentran declarando en la Agencia del Ministerio Público de Arcelia.

Astudillo Flores dijo que en el operativo de búsqueda participó personal de la Secretaría de la Defensa y de la Policía Federal.

 

 

 

Información de: Primero Noticias, Noticieros Televisa
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com