Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Diciembre 2017 08:30

Encuentran a hija del ex gobernador de Michoacán con un tiro en la cabeza

Escrito por

 

Quien fuera la titular de la notaría pública número 95 en Michoacán, Ruth Reyna Vera y también hija del ex gobernador interino Jesús Reyna García falleció la noche de este sábado en su casa del fraccionamiento Vista Carmelinas aseguró la revista Proceso.

 

De acuerdo al semanario, Ruth quien falleciera a los 40 años, se habría quitado la vida tras darse un tiro en la cabeza.

 

Así lo manifestaron sus familiares quienes encontraron el cuerpo de la hija del ex gobernador.

 

Luego del macabro hallazgo, el personal de la Unidad Especializada en la materia se trasladó al domicilio ubicado en Vista Camelinas, en Periférico República de la colonia Félix Ireta para realizar las diligencias correspondientes.

 

Personal de la Unidad especializada encontraron el cuerpo de Ruth con una herida de bala y cerca de ella una pistola calibre 22 la cual a se analiza para emitir el informe correspondiente.

 

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

 

 

Con información de: Revista Proceso
Imagen de: Denuncia Ciudadana Michoacán

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com