Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 13 Enero 2015 11:30

Encuentran 3 nuevas fosas en iguala

Escrito por

El equipo de búsqueda conformado por integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y padres de desaparecidos del municipio de Iguala localizaron tres fosas clandestinas en el punto conocido como Laguna, a tres kilómetros de la colonia Lomas de Zapatero en Iguala.

Por la limitación del tiempo, solo pudieron excavar en una de las fosas, de la cual exhumaron el cadáver de una persona que se encontraba atado de manos y pies, tenía los ojos vendados y estaba envuelto en una cobija. Por su estado de descomposición no se pudo identificar su sexo. Las otras dos fosas fueron marcadas para iniciar las labores de excavación este martes. Prevén encontrar más restos humanos, ya que desprenden olores fétidos.

 

 

 

Con información de Quadratín.
Imagen de: www.aztecanoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com