Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 06 Octubre 2021 13:00

Encargada del quién es quién en las mentiras reitera que AMLO sí viaja en Jetta

Escrito por
Encargada del quién es quién en las mentiras reitera que AMLO sí viaja en Jetta Especial

La encargada de la sección “quién es quién en las mentiras” Elizabeth García Vilchis la cual se transmite los días miércoles durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió que el primer mandatario sí viaja en un Jetta mientras se encuentra en la Ciudad de México, luego de la polémica registrada la semana pasada donde usuarios de redes sociales acusaron un presunto montaje de “austeridad”.

 

Y es que tras la gira que realizó el jefe del ejecutivo la semana pasada en la Ciudad de México para inaugurar las instalaciones de un Banco del Bienestar, García Vilchis desmintió presuntamente el montaje del traslado en un automóvil Jetta por parte del tabasqueño.

 

En este contexto, la funcionaria de la “mañanera” aseguró que López Obrador si viaja en el automóvil Jetta y desmintió que se trate de un montaje como se aseguró en redes sociales.

 

“Aclaremos que el Presidente viaja en un auto compacto cuando está en la ciudad” detalló “Liz Vilchis” en referencia al evento en la alcaldía Tláhuac el pasado 29 de septiembre.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com