Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 08 Mayo 2016 07:51

En Tamaulipas el PRI expulsa a 3 candidatos por estar vinculados al crimen organizado

Escrito por

Este sábado, Manlio Fabio Beltrones, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que expulsarán del partido a tres de sus candidatos a presidente municipal en Tamaulipas por supuestos vínculos con el crimen organizado.

A través de su cuenta de Twitter, Beltrones señaló que el partido “cancelará el registro de 3 candidatos a alcaldes en Tamaulipas, amenazados o comprados por el crimen organizado”.

De acuerdo a un comunicado del partido, los implicados son Reyes Zúñiga Vázquez, candidato a la alcaldía de Hidalgo; Luis Cesáreo Aldape Lerma, candidato a Mainero; y Gustavo Estrella Cabrera, en Villagrán, municipios de la región centro de dicho estado.

“Además de la separación, se les cancelarán sus registros ante las autoridades electorales”, señala la misiva.

Beltrones Riversa se encuentra este día de gira por Tamaulipas, donde ofrece un evento en Tampico, para acompañar actos proselitistas.

 

 

Información de: Agencias
Imagen de: www.solucionpolitica.net

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com