Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Junio 2015 18:05

En Sonora PF quema 73 toneladas de Marihuana

Escrito por

Elementos federales quemaron cerca de 73 toneladas de mariguana en 11 predios de Sonora, según informó la Secretaría de Seguridad Pública, la cual agregó que la localización de estos terrenos fueron ubicados gracias a los trabajos de inteligencia e investigación que realizó la dependencia.

En total eran 37 kilómetros cuadrados los que abarcaban los cultivos de mariguana, a la altura del kilómetro 237 de la carretera México-Nogales, tramo por el que la policía federal accedió a los plantíos para destruirlos.

A pesar de la quema de más de casi 73 toneladas de canabis, no se logró la detención de los responsables de estos predios, sin embargo el Ministerio Público de la Federación ha iniciado las averiguaciones previas.

 

 

Información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: mexico.cnn.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com