Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 26 Abril 2016 10:58

En remodelaciones y papelería, la bancada de MORENA en San Lázaro gasta hasta 14 MDP

Escrito por

Morena hace la diferencia en la Cámara de Diputados y gasta 14 millones de pesos, aún más que el PRI, la banca mayoritaria, en materiales de oficina, artículos oficiales y remodelación de sus oficinas.

El partido de López Obrador erogó 9.18 millones de pesos entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2015 tan solo en la impresión de documentos oficiales.

Los partidos que más gastaron en materiales de oficina fueron Morena, le sigue el PAN con 811 mil 130 pesos, el PRI con 362 mil pesos, y Nueva Alianza con 183 mil.

En tanto, para materiales de construcción Morena gastó cinco millones de pesos, seguido del Movimiento Ciudadano con 544 mil pesos, el PRI con 294 mil, y el PAN con 207 mil.

Las remodelaciones de 5 mdp

Las oficinas de Morena en la Cámara de Diputados se ubican en el primer piso del edificio “B” del recinto legislativo donde se puede apreciar el siguiente inmobiliario, que no es congruente con la política de austeridad propuesta por la coordinadora Rocío Nahle.

  • Iluminación decorativa en el techo.
  • Paredes de cristal.
  • Sistema eléctrico para la instalación de pantallas en todas las salas.
  • Pasillos con reflectores de baja intensidad.
  • Sala de juntas con iluminación de color morado.
  • Zona para el café y galletas.

“No es solo una preocupación de Morena. En México, la racionalización del gasto es una preocupación de la sociedad”, indicó Nahle al proponer la Ley de Austeridad Republicana. “Nuestras prioridades legislativas: la austeridad republicana ya la propusimos en el primer periodo de sesiones, la reducción de salarios para todos los altos funcionarios y la reducción a obras onerosas”, agregó.

 

 

 

Con información de La Razón
Imagen de: laprimeraplana.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com