Martes, 16 Abril 2024
Martes, 22 Diciembre 2020 12:16

En plena mañanera AMLO se burla de López Dóriga con una caricatura

Escrito por
En plena mañanera AMLO se burla de López Dóriga con una caricatura Imagen de: YouTube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador una vez más denostó la imagen de un periodista y en esta ocasión le toca a Joaquín López Dóriga, de quien se burló mostrando una caricatura.

 

La caricatura realizada por Monero Hernández muestra al periodista sosteniendo un cartel que decía “AMLO malote, regrésame el Chayote” situación que le causó risa al mandatario federal, esto sucedió luego de anunciar la suspensión de su gira en CDMX y asegurar que los conservadores nunca les parecía nada. 

 

“Consideré que era mejor suspender la gira en la Ciudad de México por la situación que prevalece, actuar con prudencia, sobre todo por eso, para evitar contagios y también para no darle motivo a los conservadores y a la prensa fifí, para cuestionarnos porque no les gusta nada de lo que hacemos, porque es como una caricatura que vi ayer de Hernández, por qué no la pones, es buenísima: AMLO malote, regrésame el chayote, ya quítenla” comentó.

 

 

Redacción  

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com