El presidente López Obrador presentó en conferencia de prensa su primer spot por el informe de gobierno que presentará en septiembre, en el que resalta que “en Palacio (Nacional) ya no hay ladrones”.
En dicho spot, el mandatario aparece frente a uno de los murales de Diego Rivera en Palacio Nacional, donde asegura que se la Cuarta Transformación de México continúa, y es posible porque se sigue combatiendo la corrupción.
“Dijimos que íbamos a gobernar con honestidad y cumplimos. Aquí Diego Rivera pintó magistralmente las tres grandes transformaciones que han habido en la historia de nuestro país, y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación, que consiste en acabar con la corrupción. En Palacio ya no hay ladrones, hechos no palabras”, presume durante el metraje.
Hacia el final, AMLO indica que el spot se “lo dedicó a los fifís“.
“Puede ser que queden estos corruptos conservadores, hipócritas, pero ya se va limpiando, sobre todo la corrupción, que era lo que más dañaba, muchísimo, por eso las molestias, porque eran los privilegiados estaban tomado el gobierno, lo tenían secuestrado. El Gobierno que debía atender a todos estaba al servicio de una minoría rapaz”, insistió.
En la 'mañanera', un adelanto de los spots que comenzarán a difundirse la próxima semana por el nuevo informe de Gobierno del presidente López Obrador.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 18, 2021
"En Palacio ya no hay ladrones", dice el mandatario en la publicidad.
Más en https://t.co/oKeLYsEH8V pic.twitter.com/0IZb5SHoJb