Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 14 Agosto 2015 09:09

En horario laboral organizan baile en delegación del ISSSTE Durango (video)

Escrito por

Durango, (El Universal) A ritmo del "Tao Tao", la delegada en Durango del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Patricia Herrera Gutiérrez, dirige un baile con música en vivo en las oficinas de la dependencia y en horario de oficina.

La funcionaria baila y ameniza la fiesta según se observa en un video que se subió a la red social YouTube, publicado con el título “Bailongo en el ISSSTE Durango”.

En el video se observa a la funcionaria bailando con más de seis personas, mientras un grupo de empleados observa, aplauden y algunos captan imágenes con sus teléfonos celulares.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Trascendió que la funcionaria celebraba la jubilación de un trabajador de la dependencia en el segundo piso de las oficinas de la delegación, a unas horas de la visita a la capital del estado del encargado de la Dirección General del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera.

El área de Comunicación Social de la dependencia informó que la celebración forma parte de una tradición impulsada por el sindicato, pues cada que hay jubilaciones se patrocina la presencia de un grupo musical.

Manuel Freyre, vocero de la dependencia, aseguró por su parte que el festejo no duró más de 20 minutos y que la participación de la delegada se debió a que fue invitada a dirigir un mensaje al personal en retiro. Posterior a sus palabras de despedida, decidió acompañarlos.

 

 

 

Información de: El Universal
Imagen de: liadiz1

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com