La senadora por Morena, Martha Lucía “Malu” Mícher Camarena, discutió con compañeros de su propio partido durante la discusión de Ley de Ingresos, cuando le fue negada su palabra para abordar este tema.
“En este momento renuncio a Morena y me voy a huelga de hambre, ¿y saben qué iba a decir? Le iba a preguntar al senador (Gustavo Madero) si le parecía que esto era un cochinero, iba a defender a mi grupo parlamentario”, gritó en la Cámara Alta este miércoles.
Enseguida, la legisladora abandonó el recinto legislativo cuando aún se discutía la Ley de Ingresos, al tiempo que otros senadores de su grupo parlamentario le pedían que se quedará.
Incluso Alejandro Rojas Díaz Durán, senador de Morena, solicitó a Ana Lilia Rivera disculparse por este hecho y propiciar el respeto entre los senadores.
“En este momento renuncio a Morena y me voy a huelga de hambre”, dice la senadora @MaluMicher en medio de una discusión con la también senadora y Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández. pic.twitter.com/kvaS4sgNXv
— Adela Micha (@Adela_Micha) October 26, 2023
Redacción