Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 17:09

En este gobierno saludan al narcotraficante y le dan la espalda a médicos: Kenia López

Escrito por
En este gobierno saludan al narcotraficante y le dan la espalda a médicos: Kenia López Twitter

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán criticó que médicos hayan tenido que ampararse para ser vacunados contra el COVID-19 cuando era responsabilidad del gobierno hacerlo.

En ese sentido López Rabadán acusó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador saludó al narcotraficante recordando cuando este se detuvo a darle la mano a la mamá del Chapo, mientras hoy le da la espalda a Médicos.

“Los médicos han tenido que AMPARARSE contra el irresponsable gobierno de @lopezobrador_. Ya los vacunaron gracias al amparo. En este gobierno: saludan al narcotraficante y dan la espalda a los doctores. Así de terrible la 4aT. ¡Muy bien por l@s médicos!” escribió en su cuenta de Twitter.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com