Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 29 Enero 2015 19:18

En el marco de la CNCH, EPN visitará Michoacán el próximo miércoles

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto visitará Ciudad Hidalgo, Michoacán, el próximo miércoles 4 de febrero para evaluar los avances de la Cruzada Nacional contra el Hambre, informó el delegado de la Sedesol en el estado.

Víctor Silva Tejada, delegado de la SEDESOL en Michoacán, dijo que el presidente Peña Nieto llegará a Ciudad Hidalgo para el reparto de recursos y conocer los avances de la Cruzada, la cual ha beneficiado a más de 300 mil jefas de familia, además del Plan Michoacán.

Sobre el reparto de pantallas planas en el marco del apagón analógico, Silva Tejada dijo que este programa será suspendido por llamado del Instituto Nacional Electoral (INE), debido a que podría afectar las votaciones.

La entrega de televisiones se suspenderán cuatro días a partir del día jueves 29 de enero y se reanudarán el 3 de febrero.

 

 

 

 

Con información de 24 Horas
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com